Ahora Madrid concede otro contrato de un millón de euros a la cooperativa feminista Dinamia

 

Alrededor del 75% irá a parar a gastos de personal.

 

Diego Sánchez de la Cruz Ss Sunridge Cricket battinh Guantes Derecha & Izquierda

DINAMIAPOTE

Libre Mercado ha publicado en los últimos días una larga lista de contratos concedidos por el gobierno de Ahora Madrid a la cooperativa Dinamia. La lluvia de adjudicaciones empezó en la segunda mitad de 2015, pero esto fue solamente el comienzo. Así, a lo largo del último año, el Ayuntamiento de la Villa y Corte concedió a Dinamia un contrato de 195.000 euros para "asesoramiento en materia de igualdad", Burton Nightcap Cochepa --- Nuevo de euros cada uno para la "gestión de espacios de igualdad" y un Taylormade R9 Conjunto de Hierro Flex Acero 3-PW 0744232 para la realización de "actividades sobre la igualdad entre hombres y mujeres".

Conviene recordar que dentro del equipo de Dinamia está Beatriz Santiago, una actriz y activista feminista que participó en el lanzamiento de Ahora Madrid a través de manifiestos y asambleasMartillo de conducción herramientas de diamante herramientas de herrero Acero Hickory maneja 79-10. Desde que la lista que encabezaba Manuela Carmena 65% de descuento al por menor La Sportiva Mach Chaleco Camiseta-hombre para correr, entrenamiento, Activeha llegado a la Alcaldía, la cooperativa no ha parado de recibir contratos.

De hecho, además de todas las adjudicaciones descritas, la cooperativa se prepara para recibir casi un millón de euros. ¿El concepto? Se trata del "Proyecto MARES", impulsado por el polémico delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato. Los fondos Pinewood LOBO medido Impermeable Hunter Al Aire Libre Hombre Pantalones Nuevo-Realtreevan financiados al 80% por la UE y al 20% por el gobierno de la Villa y Corte.

El gobierno de Ahora Madrid pondrá 191.514 euros encima de la mesa, mientras que las instituciones comunitarias aportarán 766.056 euros, elevando el monto final de la adjudicación a Dinamia hasta los 957.570 euros. Pero, además de la subvención entregada a la cooperativa,Camiseta de manga larga de rendimiento Duo StormR camiseta XXL blanco\gris (3859) el "Proyecto MARESHKM alemán comodidad de cuero doble brida Acolchado Todos Los Tamaños, Negro. entrega Gratis" va a recibir otros 3,8 millones de euros que irán a parar a otras organizaciones.

De esos 957.570 euros reservados para Dinamia, el grueso irá a parar a los "gastos de personal" de la cooperativa. Para ser precisos, Catago señores winterreithose, rodilla ribete, antracita, talla 56 (119)la organización se anotará 721.800 euros por este concepto, de manera que tres de cada cuatro euros de la subvención irá a salarios. Además, de acuerdo con el Ciclo Corona E Piastra rojooredesglose presentado, el "Proyecto MARES" también va a dejar en las arcas de Dinamia unos 108.270 euros reservados para "contratar expertos externos", 108.270Taylormade R9 460 9.5 Grados Driver rígido Flex de grafito 0692337 euros consignados a "gastos de administración" y 11.000 euros que irán al capítulo de "viajes y estancias".

Centro, Villaverde, Puente de Vallecas y Vicálvaro

Las actuaciones del "Proyecto MARES" no se repartirán por todo el territorio madrileño, sino que se concentrarán en los distritos de Centro,Mil-tec Softshell chaqueta SCU 14 camuflaje softshell Villaverde, Puente de VallecasRace Face Girls bike-chaqueta nano negro y Vicálvaro, cuatro jurisdicciones de la capital donde el voto a Ahora Madrid fue más elevado en las últimas elecciones municipales.

Según el Ayuntamiento, esta iniciativa "busca aminorar la fractura territorial, el deterioro de los ecosistemas sociales y el crecimiento de la desigualdad y el S una línea de amplitud Tarpon Mosca-WF10F-Nuevodesempleo que ha generado la crisis económica en estos distritos". Las actuaciones previstas por el consistorio incluyen los cuatro siguientes puntos:

Además del millón de euros que se embolsará Dinamia, los 3,8 millones restantes se repartirán entre las siguientes entidades: Grupo Cooperativo Tangente,JOSE Ortiz 1 2 Mohair Split riendas 8' - Rojo, Negro, blancoo Y Negro SIC Arquitectura y Urbanismo SLP, Vivero de Iniciativas Ciudadanas, Todo por la Praxis, Fundación Acción contra el Hambre y ECOO.

 



 

La actriz, directora y activista feminista Beatriz Santiago participó en manifiestos y asambleas del partido de Manuela Carmena.

 

SPIUK CULOTTE CORTO HOMBRE CULOTE CORTO C T TOP TEN HOMBRE NEGRO

Beatriz Santiago es actriz y directora. Es posible que los lectores más familiarizados con el cine español de las últimas décadas recuerden su paso por películas Lezax (rezakkusu) AGC Big Bounce Cuña Eje De Acero Cromado 70 grados AGWG - 1103-7como Hable con ella, de Pedro Almodóvar, o Airbag, de Bajo Ulloa. Más recientemente, Santiago ha dirigido montajes teatrales como El coloquio de las perras.

Además de estos proyectos, Beatriz Santiago forma parte del equipo de la cooperativa Dinamia. Como recoge la web de la organización, Santiago Vintage 4 persona tienda polacos Wenzel minarete polos sólo Cámping Raro De Aluminiodesarrolla diversas actividades en el marco de Dinamia. Por un lado, trabaja como "dinamizadora de teatro político de contenido feminista".Utiliza Ping Eye 2 PW lanzamiento Wedge Ping ZZ-Lite Eje De Acero rígido Flex Diestros Por otro lado, ejerce como impulsora de una "productora artística feminista".

Pero, al margen de estas obligaciones profesionales, Beatriz Santiago también se mueve en ambientes políticos. De hecho, en 2015 participó en la creación de Ahora Madrid, firmando manifiestos y promoviendo asambleas orientadas a impulsar la lista electoral que terminaría encabezando la hoy alcaldesa Manuela Carmena.

Wahl Detailers extra PRECESION Extra T Ancho Blades

de huelga BORDE Nuevo manga corta Azul Negro Pequeño Hombres Para Camiseta ciclismo 7d0dbjsvc52065-Ciclismo

El segundo pasadoble de la  comparsa "Los fieles":

 

En el número 2 de la calle Calvario, en una habitación, hay un niño llorando que no entiende de amores que se tornan en odio ni comprende que hay flores que las siembra el demonio

Y en el número 10 de calle tragedia el orgullo esta vez pudo con la impotencia, y antes de arrepentirse, de perder la cabeza, Conjunto de 3 Conjunto de salto de caballo (6 Tazas +6 pistas) Tazas pistas de ojo de cerradura equipo ecuestrepreparó sus maletas con los golpes a cuestas

En el cuenta la vergüenza la denuncia nunca llega porque sabe que en España la justicia no esta ciega, y aquí quien duerme en calabozos muchas The North Face Mujer Tempest Pantalones Senderismo Al Aire Libre al por menor 60 ligeroveces no es quien pega

El 20 de la calle cobardía es testigo de amenazas no me toques porque duermes en Comisaría 

Ya sabes que la vida te la amargo si llamo a la Policía y le digo que me estas pegando, y luego si eres hombre abre la boca, North Face Men's borde a borde Suéter Con Capucha Nueva con etiquetas 2019que no vas a ver a tu hija hasta el día de su boda

Calle de cualquier ciudad, calles que son realidad, calle donde a la conciencia la palabra violencia no parece importar

Qué importan sus almas heridas, que importan sus vidas, que importan sus nombres, son personas maltratadas, pero nadie dice nada, porque tan solo son hombres

 

Para las "buenas" madres: "¡Ahí lo llevas!" – Pasodoble Comparsa El Malo Del Cuento.

Hombres Pantalones Ropa Pesca Deportes al aire libre además de Terciopelo Invierno Cálido Pantalones De Senderismo

CanalMiky

Buenísimo segundo pasodoble y muchos Línea de polietileno Daiwa Mega Snsor 12 Trenza de 150m 1.2 Multi Color de línea de pesca NUEVOcasos reales. El lobo siempre será el malo del cuento si sólo escuchamos a caperucita…

CARNE DE PSIQUIÁTRICO

Los defensores de esta ideología, ¿son realmente una panda de chalados?: Nietzsche terminó sus días en un psiquiátrico, W. Reich murióPing serie E1 Punto Azul 8 Regular De Hierro Eje De Acero Ping Agarre en una penitenciaría psiquiátrica, diagnosticado de paranoia y esquizofrenia progresiva, Kinsey era sadomasoquista y pedófilo, Althuser estranguló a su esposa, Bataille fue partidario del satanismo orgiástico, Foucault tuvo varios U-bzdm 14 15 16 17 silla caballo occidental de cuero sin árboles Trail barril por Hilasonintentos de suicidio, era politoxicómano y padecíaNueva Sin Cortar Universal Sistema Tubeless Proforce V2 7F4 Eje rígido Flex 46 .335 Punta una grave enfermedad del sistema nervioso, Margaret Sanger terminó internada en una clínica con delirio alcohólico, K. Millet es una enferma mental con tendencias suicidas, Shulamit Firestone pasó varios años en una clínica psiquiátrica, E. Fischer, M. Drago y E. Frankfurt se suicidaron.

 

Perturbacion mental e ideologia de genero

 
La ideología de género y el feminismo recogen la herencia ideológicaPotente disparo profesional de caza catapulta eslinga competencia al aire libre de la ominosamente naufragada lucha de clases, esta vez en forma de lucha de sexos.

Sigue leyendo

 

Violencia contra las mujeres: España vs Países nórdicos

 

Hace unos días, Barbijaputa publicó en eldiario.es un artículo criticando las palabras de Joaquín Leguina, expresidente de la Comunidad de Madrid por el PSOE. Barbijuta suelta una buena colección de argumentos feministas acerca de que no se puede comparar el estado de la violencia contraAdams idea nueva 4 (22 °) Hybrid-de hombre mano derecha-con mango de grafito & Adams cabeza CVR la mujer de España con el de los países nórdicos, para acallar todas aquellas voces que señalan que hay mucha violencia contra la mujer entre los países adalides de la igualdad. (siete juegos) Mizuno MP-62 Hierro D G SL 4-9.P (6670Así que he considerado que es una buena oportunidad de contestar dichos argumentos.

 

No se pueden hacer comparaciones entre países

 

Pero la verdad es que si no se suele comparar las estadísticas entre países (a menos que seas Leguina) es, básicamente, porque el cómputo se hace 6_ en Sc Surtido Piscina Billar Mesa de Cues91.4cm 48cm 57cm cm (91cm 122mde manera distinta y la concienciación sobre esta lacra esRoyal Wolff cónico Flotante Línea Triángulo verde 35 metros nuevo HCR 1 Caja de 70 también diferentes dependiendo de qué país hablemos.

Veamos primero lo del cómputo. Barbi tiene razón si utilizamos datos de criminalidad. Lo que es un delito varía de país en país. Comparar directamente,Cwell Equino Inglés trabajando Hunter Show Caza Brida de ancho 3 4 mejillas Negro por ejemplo, el número de violaciones entre dos países está mal porque la definición legal de violación puede ser distinta entre esos dos países. Y por eso, ningún estudio serio sobre la violencia contra la mujer de ámbito internacional compara datos Pantalón de Agua de ataque Fox FA18 Negro-Impermeable Pantalones De Bicicleta De Montaña Mtbde criminalidad entre países. Sigue leyendo