De Colección SUOLA Montañismo botas pisadores para hombre de cuero marrón 9 Suela Vibram Italia

bibliaenaudio Se dice que la biblia es palabra de Dios y muchos somos los que lo afirmamos; pero para ti, ¿es esto  cierto? Si no crees, Profesional Tienda de campaña para Exterior Senderismo Jugara Viajes Cámping Pesca Turísticao no estás seguro que sea realmente palabra de Dios, yo te invito a un desafío. 

Si fue Dios el que  inspiró a los que la escribieron, nadie más que él te puede dar la certeza que es realmente su palabra. YParque Tool BBT-90.3 herramienta De Cojinete Soporte Inferior solo leyéndola (en este caso escuchándola) permitirás que Dios a través de su palabra ponga en tu corazón esa GIRL MALTO tiburón ataque Patineta Completa 7.75 seguridad que te OCUN PANTALÓN MONTAÑA HOMBRE HONK PANTS MENdará mucha paz y un sentido a tu vida.

Tendrás que tener paciencia para permitir que los tiempos los ponga Dios, y muchas veces lo que escuches te parecerá que Raro Titleist Scotty Cameron el arte de poner Laguna Clásico Putter 34 no tiene sentido, no importa, ten paciencia y sigue escuchando, que Dios nos habla al espíritu y es él quien nos tiene que abrirMizuno Mx 25 5-PW GW único tejido Regular De Acero Rh 39.0inel oído de nuestro espíritu para que podamos entender lo que nos dice.

Te insisto, ten paciencia, te puedo asegurar queTuffrider Damas maratón apretado S Neón verde Dios inspiró su palabra para que pudiéramos entender y comunicarnos con él en espíritu y verdad. Él mismo nos dice: el que busca encuentra y al que llama se le abrirá. Y tú, si estás escuchando su palabra es que estás buscando y llamando.

Te aconsejo escuchar siempre algún capítulo del AntiguoMark Todd botas De Cuero Largo Vestido de competencia estándar BLA-Talla 45 STD-TOD8 Testamento, un salmo, y un capítulo de Nuevo Testamento. En todo caso esto es sólo una sugerencia.

                                                                                             

   UNA INVITACIÓN

Fantasy baloncesto perpetuo trofeo 16 años Nuevo diseño impresionante Todos desde que nacimos buscamos con ahínco la felicidad. Esto es algo muy evidente, que comprobamos en nuestro propio ser, y deducimos en los demás a través de sus acciones. Todos, nos esforzamos por alcanzarla.

Y esto porque es algo intrínseco al ser humano, es de nuestra naturaleza, estamos hechos para ser felices. Pero,Cubo De Lámina De Sellado Envío Gratis salvavidas ¿somos felices?Ping Tour desfiladero 58 SS grado lob LW Cuña rígido de la flexión de acero de 0641454 punto rojo La mayoría, solo a ratos, momentos muy breves en nuestra vida. Una felicidad plena y permanente se ha demostrado imposible lograrla por medio del propio   esfuerzo, siempre hay algo que se interpone en nuestro2Pcs de lujo Saddlecloth Doma silla de montar Deportes Ecuestres Pad 65x60cm empeño por alcanzar la tan anhelada felicidad, esa que dure para siempre, sin interrupciones.

Si fuimos hechos para ser felices, no podemos renunciar en nuestra búsqueda, porque en alguna parte puede estar esta FELICIDAD que nosAnillo de buje DT Swiss herramientas de Herramientas Tuerca permita la plena realización como seres humanos.

 Mi invitación es a buscar esta FELICIDAD hasta encontrarla. ¿Cómo?  Preguntándole al que nos creo y puso en nosotros este anhelo.Cochepa domo para campamento Kingcamp Cochepa al Aire Libre Pop Up Tienda SUV Jugara tienda tienda refugios Y, ¿qué nos dice?:”Sed santos porque yo soy santo”.

Si Dios que nos creó, puso en nosotros este anhelo deDestiny 2 Hooded Sweater Forsaken Talla M Gaya Entertainment Felpe ser felices y Manitou Mattoc tenedores Boost 27.5 120MM Negro Amarillo 34mm stantionsnos dice, además, que seamos santos. ¿No está aquí la clave para la FELICIDAD?

Y, ¿qué debemos hacer para ser Aviaty crop top set Gymnasticssantos? Primero, desearlo, luego, reconocer que con nuestros propios medios no somos capaces PS de Suecia High Jump Saddlery Bridón Brida-Negro Todas Las Tallasde  lograrlo. Sin mí nada podréis dice el Señor. Por esto es que debemos pedírselo con constancia y en cada momento, SealSkinz Hydrostop delgada mediados Hydrostop Calcetines Impermeables - 6 Pulgadas, Negro, Grandeporque la santidad es un proceso que se alcanza a través de la oración y la gracia que en ella pedimos.

El Señor nos dijo que «es necesario orar siempre y no desfallecer» (Lc 18,1); «estad en vela, orando en todo tiempo para que tengáis fuerza» (Lc 21,36). Chaqueta de vuelo MA-1 - Azul Marino-SY lo mismo nos mandaron los Apóstoles: «Aplicaos asiduamente a la oración» (Rm 12,12), «perseverad constantemente en la oración» Al Dunning riendas Cuero doble puntada Filo engrasado 5 8 Marrón AD7162(Col 3,2), «noche y día» (1Tes 3,10).

Un medio muy importante que nos entrega la Iglesia para mantenernos en oración es la Oración de las Horas (Liturgia de las Horas).

Los salmos  y las lecturas bíblicas son el fundamento principal de la Liturgia de las Horas. Por medio de las lecturas bíblicas Katadyn FILTRO de agua, de larga duración para personal o pequeño grupo Cámping, backp..Dios nos habla y nos manifiesta Selle Western plata Horse púrpura 16 40cmcual es su voluntad respecto de nosotros, para que conozcamosPersonaje Dados (Cocheradice) Clásico Estante el propósito para el que fuimos creados.

Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorar en espíritu y en verdad (Juan 4,24). Dios  ha inspirado los salmos, para que Wahl Clipper Profesional De Animales Power Grip 2 velocidad 8879 hoja más rápida de 10 de ancho por medio de ellos lo adoremos y le pidamos según nos conviene, además de ser consolados y fortalecidosChampion para Hombre gráficos PowerBlend Polar Capucha Tamaño Grande (GF89H-Y06794) por medio de su palabra.

Si te acercas a Dios, nuestro padre, a través de la oración y la escucha de su palabra irás con toda seguridad avanzando en la santidad Sundridge Acolchado sellopettes LGE (nuevo)y con ello en esa FELICIDAD tan deseada.

112 comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Smarthlon 601 e-scooter eléctrico 10.4ah súper batería electro 480w LEDLos campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.